22 Feb El seguro de salud para empresas, un imprescindible en tu negocio
La salud física y psicológica de tus empleados es tan importante como su currículum, como las máquinas que usan o como los clientes que consiguen. Si tus trabajadores se sienten cuidados y con sus necesidades cubiertas, serán más productivos y faltarán menos. Por eso, ofrecerles el mejor seguro de salud para empresas puede marcar la diferencia en tu producción.
En DKV, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un seguro a tu medida. El tamaño de tu empresa, el sector en el que trabajas, el riesgo laboral o la dispersión de empleados que haya entre distintas oficinas son algunos de los parámetros que nuestros expertos tendrán en cuenta a la hora de confeccionar tu póliza.
¿Qué ofrece nuestro seguro de salud para empresas?
Cualquier empleado asegurado por alguno de nuestros seguros de salud para empresas podrá optar al centro médico que decida entre los mejores del país, tales como CUN, Quirón o Teknon. Podrán realizar las consultas de forma telemática o presencial, como les sea cómodo. Tenemos una solución personalizada para cada individuo, lo que significa que no solo tenemos en cuenta las necesidades de la empresa como entidad, sino también de todos los que la forman.
Para comodidad del empresario, pondremos a su disposición una herramienta web desde dónde gestionar todas las pólizas. Puedes realizar una contratación con suscripción obligatoria, cofinanciación o Retribución Flexible. De 3 a 50 empleados cubiertos, podrás contratar el seguro para pymes. A partir de 50, el seguro DKV Salud and Company. En ambas pólizas, el gasto es 100% deducible fiscalmente.
¿Cómo puedo conseguir mi seguro de salud para empresas?
Lo primero es ponerte en contacto con nosotros llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o concertando una cita a través de nuestra página web (tienes las tres opciones en la esquina derecha de la pantalla). Uno de nuestros expertos se entrevistará contigo para determinar tus necesidades y configurar el seguro de salud para tu empresa más adecuado.
Una vez se haya acordado y firmado la póliza, haremos llegar a cada uno de tus empleados un pack de bienvenida, acompañado de toda la información sobre los servicios contratados. A partir de este punto, podrás realizar todas las gestiones desde el portal de gestión que te facilitaremos. Sin papeleos ni burocracia, para que no pierdas el tiempo.
Otros beneficios que tal vez desconozcas
Según distintos estudios, contratar un seguro de salud para empresas puede mejorar la productividad de tus empleados, reducir el absentismo laboral, aumentar la satisfacción de los trabajadores y las posibilidades de promoción interna. Gracias a la digitalización de nuestros servicios de salud, los trabajadores no tendrán que perder tiempo ni esfuerzo en desplazamientos innecesarios. Podrán recibir consultas de atención primaria vía telefónica, sesiones psicológicas por videollamada o asesorarse sobre los detalles de su póliza. ¿Tienes algún trabajador en el extranjero? También estará cubierto esté donde esté.
Según los términos que negocies, la póliza puede incluir servicio de fisioterapia, analíticas periódicas, seguro dental y otros beneficios activos que mejorarán el estado físico y anímico de tus empleados. Con todo esto, se estima que el retorno de la inversión es de aproximadamente un 200%, más o menos 3€ por cada uno invertido.
Contrata ya tu seguro de salud para empresas
Si deseas empleados más felices, atraer nuevos talentos y mejorar tu imagen corporativa, cualquiera de nuestros seguros de salud para empresas te conseguirá lo que quieres. Contactarnos es fácil, puedes llamarnos o dejarnos tu contacto y concertar una cita cuanto antes. En DKV contamos con los mejores asesores y ofrecemos la mayor variedad de centros médicos privados, todo para el bienestar de tu negocio. Podemos garantizar que tú y tus empleados notaréis la diferencia.