¿Qué tipo de seguro para empresa te beneficia? - DKV Salud Familiar Contacta con nosotros
Qué tipo de seguro para empresas te beneficia más según tu caso

¿Qué tipo de seguro para empresa te beneficia?

Qué tipo de seguro para empresas te beneficia más según tu caso

¿Qué seguro para empresas te beneficia más? 

Elegir un seguro para empresas es una decisión bastante difícil. Después de todo, no estás eligiendo el seguro para una sola persona con necesidades específicas, sino que debes tomar en cuenta las necesidades de todos tus empleados de manera colectiva para asegurar que todos pueden aprovechar la protección y bienestar de su seguro. Y la decisión no se vuelve aún más sencilla cuando tomas en cuenta el amplio mercado de planes disponibles.

Por suerte, en DKV contamos con varios seguros para empresas que se adaptan a diferentes necesidades y situaciones en tu empresa. Tomando en cuenta aspectos como la cantidad de tus empleados y la situación laboral de cada uno de ellos, podemos ofrecerte un seguro para empresas personalizado y que garantiza ofrecer un servicio completo a todos los que apliquen a una póliza.

DKV Pymes, el seguro para empresas pequeñas y medianas

Si tu empresa tiene una red de empleados menor a 50 personas, este es el seguro para empresas por el que deberías optar. Se debe a que esta opción ofrece varios tipos de seguros para cada empleado.

Asimismo, con esta cobertura se puede obtener acceso a una amplia red de profesionales médicos y de centros de atención, lo que garantiza una atención rápida y precisa para quienes tengan este seguro en tu empresa.

Cabe destacar que este seguro para empresas es bastante flexible en cuanto a las coberturas que ofrece. Dado que se adaptan a las necesidades específicas del negocio y los empleados, podrás estar seguro de que pagaras solo lo necesario y no coberturas extras que tus empleados no usaran.

Por último, ¡las videoconsultas también están incluidas en la cobertura! Si necesitas soluciones específicas y un seguro para empresas que no abuse de tu presupuesto, entonces esta es una gran opción para ti y tus empleados.

DKV para grandes empresas

Ahora, si tu empresa tiene más de 50 empleados en su red, tendrás que hacerte con una solución que ofrezca una mayor magnitud de cobertura y flexibilidad. Dado que en estos casos determinar la cobertura adecuada es más complicado, ponemos un equipo de análisis personalizado a tu disposición.

Este se encarga de analizar las necesidades de la empresa y del equipo a fondo, además de su ubicación. Todo con el fin de dar los mejores planes disponibles con pagos mensuales que no se salgan del presupuesto.

Este tipo de seguro de salud tiene también un beneficio interesante y es su programa de promoción de salud en el lugar de trabajo. En una empresa con más personas, es importante dar a conocer a tus empleados buenos hábitos de vida, tanto en la oficina como fuera de ella. Esto mejorará el bienestar de todos y también impulsa la productividad de todos tus trabajadores.

Por último, debido a que se maneja una mayor cantidad de pólizas y personas, este seguro para empresas pone a tu disposición una plataforma de gestión privada. Aquí cada empleado podrá gestionar y saber el estado de sus pólizas, además de recibir alertas de cualquier tema o problema relacionado con su cobertura.

Globality Congenio, el seguro para expatriados

Si formas parte de una empresa de calibre y alcance internacional, es el momento de que consideres soluciones a gran escala como Globality Cogenio, el seguro para empresas diseñado para compañías con un alto volumen de empleados desplazados en el extranjero. Este seguro para empresas ofrece una cobertura internacional personalizada, disponible para tus empleados las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Asimismo, este seguro para empresas cuenta con su propio portal de gestión, llamado My Globality HR Porta. En el mismo, se podrán observar cualquier tipo de cambios, pagos y facturas relacionados con la póliza de manera centralizada y sencilla. De esta manera, tus empleados en otros países aún podrán gestionar sus pólizas fácilmente.

Como es de esperarse, este seguro también ofrece varias modalidades de cobertura en función a las prestaciones de los empleados y la empresa. Gracias a ello, las coberturas son mucho más personalizadas, incluso con personas que llevan mucho tiempo en otros países.

¿Ya sabes cuál es el seguro para empresas ideal para ti?

Antes de elegir un seguro para empresas, primero es necesario analizar la situación de tu compañía y la de tus empleados. ¿Ya sabes qué es lo que podrías necesitar cada uno de ellos? ¿Tienes un presupuesto específico para la contratación de un seguro de empresas? Considerando estos aspectos, podrás conseguir el seguro para empresas.

Recuerda que también puedes adquirir la ayuda de un asesor profesional, lo cual es más recomendable si no sabes mucho sobre seguro para empresas y quieres conseguir las opciones más optimizadas del momento. No dudes en contactarnos, te asesoramos cuando más lo necesitas y trabajamos para brindarte una cobertura completa.



Ir al contenido

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA