¿Qué es un seguro DKV Renta? - DKV Salud Familiar Contacta con nosotros
¿Qué es un seguro DKV Renta?

¿Qué es un seguro DKV Renta?

¿Qué es un seguro DKV Renta?

¿Qué es el seguro de DKV Renta?

Tener un seguro con una buena cobertura para ti y los tuyos en los casos en que haya problemas de salud es una garantía de tranquilidad. DKV cuenta con los seguros más completos del mercado con opciones pensada para todo tipo de necesidades. Además de las opciones típicas como los seguros de vida o de hogar también cuenta con alternativas que se ajustan a situaciones concretas como cuando se produce una baja laboral.

Se trata del seguro DKV Renta. Es una de las opciones más interesantes para conseguir una buena cobertura económica cuando se produzca baja por accidente laboral o en el ámbito privado. En este tipo de situaciones la prestación salarial se puede ver reducida con una gran afectación para la economía familiar o personal. Por eso este tipo de pólizas puede ser de gran ayuda.

El seguro DKV renta cuenta con unas prestaciones realmente interesantes y un precio realmente sorprendente. Es una garantía de tranquilidad para cuando estés incapacitado para trabajar ya sea por accidente o enfermedad. En este artículo te vamos a explicar todas sus ventajas.

¿En qué consiste el seguro DKV Renta?

Es un seguro que ofrece una prestación económica diaria en caso de baja laboral para ti o cualquier miembro de tu unidad familiar. Tú eliges la cantidad, el tiempo y el momento en el que recibir este dinero. Cubre desde las primeras 24 horas hasta 365 días. También se puede aplicar en caso de accidente.

También están incluidos en esta póliza los casos en los que la baja se produce por un parto o si te encuentras en un proceso de adopción. En estos dos supuesto recibirás hasta 20 veces la indemnización que hayas contratado.

De esta manera con DKV Renta tienes asegurada tu estabilidad económica ya que es muy posible que recibas menos ingresos salariales durante este tiempo.

Todo esto por una cuota mensual muy reducida desde tan sólo 3 euros al mes. El  dinero se recibe los días posteriores a la obtención del parte de alta. ¡Así de fácil y sencillo! Solo te tendrás que centrar en tu recuperación y nada más. DKV se preocupa por ti en los momentos que más lo necesitas.

Además también obtendrás servicios de salud así como la mejor asistencia médica. Sabemos que tu principal objetivo es estar bien y queremos ayudarte a conseguirlo.

Más detalles que debes conocer

Además de la indemnización en los casos establecidos en el apartado anterior también puedes optar por las siguientes coberturas adicionales:

  • Cuando necesites una intervención quirúrgica también puedes recibir indemnización en función del tipo que se vaya a realizar.
  • Si sufres invalidez absoluta y permanente cobrarás el capital contratado con todas las garantías siempre que la enfermedad o accidente sean supuestos cubiertos por la póliza.
  • Asistencia médica en casos de accidente. Recibirás los cuidados de salud necesarios para que tengas una recuperación rápida.

Para crear tu seguro DKV Renta más ajustado a tus necesidades también puedes optar por los siguientes servicios adicionales:

  • Servicios de salud que podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades de todas las especialidades médicas.
  • Una línea de atención durante las 24 horas en la que podrás contar con la atención de los mejores expertos en salud. También incluye especialistas en pediatría para que puedas realizar cualquier consulta sobre tus hijos. ¡Con DKV Renta siempre tendrás los mejores cuidados para ti y los tuyos!
  • Segunda opinión médica para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento para tus problemas de salud si sufres una enfermedad grave. Siempre podrás contar con el asesoramiento de un experto en sanidad para conocer todas las opciones posibles.


¿Cómo es el periodo de carencia?

Las prestaciones establecidas se pueden usar desde el primer día desde su contratación excepto en estos casos:

  • Supuestos de enfermedad, hospitalización e intervención quirúrgica se establece un periodo de carencia de 2 meses.
  • Para recibir la indemnización en casos de invalidez permanente y absoluta el tiempo es de 3 meses.
  • Para el embarazo y parto, aborto o la recuperación tras el embarazo es de 8 meses.

 

Condiciones de contratación

El seguro DKV Renta es anual y se renueva automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada. Nos comunicaremos contigo para que conozcas todos los cambios en las condiciones con tiempo suficiente para que puedas decidir si quieres seguir con nosotros o no. Para facilitarte el pago puedes optar por fraccionarlo en periodos mensuales, trimestrales o semestrales con un recargo mínimo.

Con DKV Renta tendrás la la cobertura que necesitas hasta que cumplas los 70 años. Este periodo más que suficiente para que llegues a tu jubilación sin preocupaciones. Para la cobertura en caso de invalidez permanente y absoluta el límite se establece en los 65 años.

Este seguro se puede contratar desde los 16 hasta los 64 años de edad. Así cuentas con la posibilidad de que toda tu familia se pueda beneficiar de las completas prestaciones que ofrece DKV Renta.

El pago de la indemnización se calcula según el capital contratado multiplicado por el número de días de baja por patología según el baremo establecido en el contrato. ¡Así de sencillo y transparente!

El seguro DKV renta es realmente interesante y te proporciona la tranquilidad que necesitas en los momentos más difíciles de tu vida. ¡Contacta ya con nuestro equipo para contratarlo o solucionar cualquier duda!



Ir al contenido

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA